Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se habilita nuevo carril para mejorar tráfico hacia el puente de Las Américas

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) con el  apoyo de la empresa CENTRAMIX encargada de la rehabilitación de la vía Centenario,  colocaron 40 metros de carpeta asfáltica de un diámetro de 1.5 metros de ancho, para habilitar un tercer carril para los conductores que se trasladen hacia la Calzada de Amador, con el propósito de liberar los dos carriles que van hacia el puente de Las Américas.

Igualmente, en el tramo inicial del puente, se hizo una adecuación de 1.5 metros a ambos lados para la conformación de un tercer carril para la subida al puente de Las Américas, y de este modo aliviar el congestionamiento vehicular que se registra en las horas pico.

Cabe destacar que, estos trabajos forman parte de un compromiso entre la empresa CENTRAMIX, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y el MOP, a fin de poner en marcha una alternativa para mejorar el tráfico, en esta vía hacia el puente de las Américas donde se ha verificado que transitan la mayor cantidad de vehículos desde que se iniciaron los trabajos de rehabilitación de la vía Centenario.

En otro frente de trabajo, la Dirección del Área Canalera del MOP realizó  trabajos de limpieza de herbazal bajo el puente del río Cárdenas en la vía Omar Torrijos con el propósito de darle mantenimiento preventivo.

De igual manera, las cuadrillas procedieron con la limpieza de 400 metros lineales de cordón cunetas a ambos lados en el Paseo Andrew frente a la sede principal del MOP y al parcheo de la rodadura de la parada de buses frente a la Universidad Especializadas de las Américas (UDELAS); además se realizaron trabajos de limpieza de tragante en la calles adyacentes de la  Policlínica de la Caja de Seguro Social del sector del Marañón y en la avenida México cerca del Hospital Santos Tomás.

Ver También

IMG_5022

Más de 9 km se mejoran en calle Nuevo México – Puerto de Corotú

Más de nueve kilómetros de la calle que conduce desde Nuevo México hasta el Puerto de Corotú, en el río Chagres, son mejorados con material perfilado por parte de la Dirección Regional de Panamá Norte del Ministerio de Obras Públicas. Los trabajos consistieron en escarificación, conformación de calzada, riegue de material selecto (tosca) y material perfilado [...]