Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se habilitan cunetas obstruidas en Río Abajo y vía España

Una cuadrilla de la Dirección de Obras de Panamá Centro del Ministerio de Obras Públicas habilitó las cunetas en las intersecciones de las calles 14 Río Abajo y Vía España, las cuales presentaban una acumulación constante del agua, provocando el deterioro parcial del pavimento asfáltico e incomodidades entre los usuarios de estas importantes arterias.

El sistema pluvial en esa área donde se encuentran los puestos de venta de la comida afroantillana, estaba totalmente obstruidos por lo que se procedió a su remoción, utilizando un comprensor para retirar el material y permitir que las aguas fluyan de manera normal para descargar en los sistemas pluviales.

Con relación al tema, Reynaldo Sánchez, Director de esa unidad ejecutora del MOP, comentó que era necesario retirar el asfalto que estaba adherido al cordón de la acera, reteniendo las aguas, y este a su vez con el constante paso de vehículos, específicamente el carril habilitado para el uso de camiones y los buses del transporte colectivo, evidentemente deterioraba el pavimento colocado hace poco tiempo con el programa “Trabajando por Tu Barrio”.

En ese punto, igualmente se procederá al mejoramiento de un tramo de la bahía o parada de buses, mediante la colocación de una carpeta asfáltica, con el propósito de ofrecer un mejor servicio a los moradores del corregimiento de Río Abajo, al momento de esperar un bus del transporte colectivo o selectivo.

 

Ver También

PROGRAMA VERANO 2018. PRIMER SÁBADO.11

Se reparan calles afectadas por rotura de tuberías en Panamá Centro

Veinte toneladas de asfalto utilizó la Dirección de Obras de Panamá Centro del Ministerio de Obras Públicas, en el primer sábado del programa “Verano 2018”, para rehabilitar diversas arterias capitalinas, las cuales en su mayoría habían presentado daños en la superficie de rodadura, por la rotura de tuberías de agua potable. Una vez atendida las reparaciones [...]