Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se habilitará el hombro para mejorar fluidez vehicular en la vía Centenario

En reunión sostenida por autoridades de la Dirección de Mantenimiento del Ministerio de Obras Públicas (MOP), la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), la Policía Nacional y la empresa contratista Centralmix, encargada de ejecutar los trabajos de reposición de losas en la carretera Centenario, se acordó la habilitación del hombro para el paso de vehículos livianos, con la finalidad de brindar una mejor fluidez del tráfico, en dirección hacia el Oeste, en horario de 4 de la tarde a 8 de la noche.

“Estas acciones contribuirán a mejorar la vialidad en los lugares donde se realiza la reparación de losas en la vía Centenario”, afirmó la Ingeniera Yessenia Ríos, Directora Nacional de Mantenimiento del MOP.

Añadió, que se tendrá la presencia de la Policía de Tránsito en el área en las horas pico, se contará con las señalizaciones pertinentes y por el pavimento que no está afectado podrá transitar el equipo pesado en dirección hacia el sector Oeste.

Por su parte, el capitán Erick Rodríguez, de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito, informó que se están estudiando otras alternativas o soluciones a corto plazo, basadas en la habilitación de un tercer carril, desde el límite de El Chorrillo hacia el Puente de Las Américas.

“Esta medida se haría solamente como parte del operativo de inversión de carriles, para solventar el congestionamiento vehicular producto de los trabajos de rehabilitación de la vía Centenario, informó el capitán Rodríguez.

 

Ver También

IMG_8438

Nueva carretera hacia Puerto Lara en Darién tiene avance del 39%

Los trabajos de construcción de la nueva carretera hacia Puerto Lara, que ejecuta la empresa Bagatrac S.A., a través del Ministerio de Obras Públicas (MOP), avanzan en un 39 por ciento, para el beneficio de los pobladores de esta comunidad perteneciente al corregimiento de Santa Fe, provincia de Darién.  Actualmente, en esta nueva vía de 8.40 kilómetros, [...]