Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se habilita puente vehicular de Paraíso en el distrito de San Miguelito

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) giró instrucciones para abrir hoy el puente vehicular de Paraíso, en el distrito de San Miguelito, tras concluir los trabajos de emergencia,  luego del golpe que recibió la estructura por una grúa.

Tras realizar una serie de trabajos durante el fin de semana, que abarcó la colocación de calzas en los apoyos del puente, así como la colocación de topes, se les colocaron unas barras de acero preforzado. Además de la colocación de asfalto sobre la rodadura del puente, con maquinaria del  Ministerio de Obras Públicas, se pudo abrir a los usuarios este lunes en horas de la tarde el puente de Paraíso.

Personal técnico de la Dirección Nacional de Mantenimiento, como de la Sección de Puentes del Ministerio de Obras Públicas, estuvieron a cargo de la supervisión de los trabajos, logrando concluirlo antes de los programado.

Se ha colocado señalizaciones a  fin de indicar el tipo de vehículos que podrán ingresar al puente vehicular.

El puente de Paraíso, es uno de los principales pasos obligados para ingresar a diversos sectores del distrito de San Miguelito como Villa Guadalupe, Veranillo, Automotor, entre otros sectores.

Durante el fin de semana, también se procedió a la apertura del puente vehicular de San Antonio, que se mantuvo días cerrados, tras un percance con una grúa.  Los trabajos se realizaron en horario nocturno, para afectar  lo menos posible el flujo vehicular.

Ver También

MOP realizará proyecto de rehabilitación de la carretera Nuevo México-Puerto Corotú

La empresa  Constructora Urbana S.A,  estará a cargo del proyecto de diseño y construcción para la rehabilitación de la carretera Nuevo México-Puerto Corotú por el orden de B/.5,396.010.00. El Ministerio de Obras Públicas (MOP), adjudicó el proyecto a la empresa de capital panameño, luego de un acto de licitación  pública. Los trabajos se extenderán sobre  una longitud [...]