Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se inaugura LIV Versión de la Feria Internacional de Azuero

Cientos de visitantes de distintos puntos del país fueron recibidos en el stand del Ministerio de Obras Públicas durante el acto inaugural de la Quincuagésima Cuarta Versión de la Feria Internacional de Azuero.

El stand del MOP abrió sus puertas al público después del corte de cinta que estuvo a cargo de Francia Cedeño de Sierra, directora Nacional de Industria en representación del Ministro Ramón Arosemena Crespo, quien fue acompañada por Virgilio González, divisionario de Herrera y Benito Pérez director de la regional de Los Santos.

En medio de las expresiones folclóricas y culturales del conjunto típico de la institución, los visitantes pudieron observar una muestra del trabajo que viene realizando el equipo del MOP en todos los puntos del país como parte del compromiso con el mejoramiento de la red vial.

La acción de los equipos nuevos recibidos en las provincias de Herrera y Los Santos, la renovación de las maquinarias en todo el país y su proyección de trabajo en beneficio de las comunidades son parte de la exposición que presenta el Ministerio de Obras Públicas en este evento ferial que se ha convertido en una de las más importantes vitrinas agropecuarias, cultural, artesanal e institucional del país.

 

Ver También

IMG_5022

Más de 9 km se mejoran en calle Nuevo México – Puerto de Corotú

Más de nueve kilómetros de la calle que conduce desde Nuevo México hasta el Puerto de Corotú, en el río Chagres, son mejorados con material perfilado por parte de la Dirección Regional de Panamá Norte del Ministerio de Obras Públicas. Los trabajos consistieron en escarificación, conformación de calzada, riegue de material selecto (tosca) y material perfilado [...]