Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se inaugura stand en XVII Feria de la Flor del Espíritu Santo en Las Minas

El Ministerio de Obras Públicas inauguró su stand institucional en la Décimo Séptima versión de la Feria de la Flor del Espíritu Santo en Las Minas, provincia de Herrera.

Durante esta actividad ferial que se extenderá hasta el próximo domingo 3 de septiembre, se recibirán a cientos de visitantes de distintos puntos del país que participan de este evento, que tiene como objetivo resaltar la flor del Santo que se cultiva en este lugar como símbolo de la nacionalidad panameña.

La feria presenta una amplia exposición de orquídeas con la participación de las asociaciones de orquideólogos de El Valle de Antón, ciudad capital, Chitré y Chiriquí, entre otros sectores, que todos los años se dan cita en Las Minas para dar a conocer el cultivo de las  diferentes especies de orquídeas.

En el marco de este importante evento, el stand del MOP abrió sus puertas para dar a conocer los trabajos de mejoramiento vial que se están ejecutando a nivel nacional, destacando la acción de la institución en las áreas rurales de la provincia de Herrera y la atención a los caminos de producción entre otras acciones para mejorar la calidad de vida de las comunidades.

El acto inaugural contó con presentaciones folclóricas y el corte protocolar de cinta estuvo a cargo César Pinilla, encargado de Recursos Humanos del MOP en Herrera, quien animó a los presentes a visitar el stand durante estos días de feria resaltando que se contará con un personal permanente siempre dispuesto a atender las inquietudes de la población.

 

 

 

Ver También

IMG_3047

Sigue avanzando rehabilitación de vía Centenario lado Oeste

Trabajos de reposición de losas en la vía Centenario avanzan en un 30% Los trabajos de rehabilitación, mantenimiento y reposición de losas que realiza el Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través de la empresa CENTRALMIX en la vía Centenario, avanzan en un 30 por ciento. De acuerdo con datos del MOP, de las 320 losas estimadas en el [...]