Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se incrementa operativo de mantenimiento en calles de Chiriquí Grande

Varias calles, avenidas y carreteras son rehabilitadas en diferentes puntos de la provincia Bocas del Toro, por parte del personal del Departamento de Mantenimiento del Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Durante las últimas semanas, las cuadrillas han logrado incrementar los esfuerzos de rehabilitación vial, de cara a atender los puntos críticos para mejorar el tráfico vehicular.

Con 20 toneladas de mezcla asfáltica, se reinician los trabajos de recuperación de las calles, principalmente en los puntos críticos rutas del transporte colectivo, selectivo, entre otras de gran movilidad vehicular desde Chiriquí Grande hacia Almirante.

Los trabajos de las cuadrillas del MOP han alcanzado el distrito de Chiriquí Grande dándole seguimiento a la planeación de jornada de parcheo cubriendo puntos críticos de la vía  principal de Rambala,  Los Chiricanos y Cilicocreck

Adicionalmente, la programación incluye las calles de las comunidades del distrito de Changuinola como: Ave 17 de Abril,  Finca 13, San San vía hacia la zona fronteriza, cuadrante de Baseline.

Consultado acerca de estos trabajos Remy Candanedo, director regional del MOP en Bocas del Toro, reconoció que el programa de parcheo estuvo paralizado por unas semanas en espera del asfalto caliente, el cual ha sido traslado desde la provincia de Chiriquí.

 

 

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]