Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Inician corte de camino en la comunidad de Sursuba provincia de Bocas del Toro

La dirección regional del Ministerio de Obras Públicas en la provincia de Bocas del Toro inició las labores de corte de camino de producción desde la comunidad de Sursuba hacia Cuchigro, distrito de Changuinola, como parte del plan de desarrollo a las comunidades con difícil acceso.

Los trabajos que se realizan sobre una longitud de aproximadamente 7 Kilómetros comprenden: corte de caminos vírgenes y conformación de calzada.

Cabe destacar que esta obra impactará de forma significativa a cientos de personas que se dedican al cultivo de maíz, plátano, tubérculos, ganadería y otros, haciéndoles el traslado de sus productos de forma más fácil y menos costosa lo que contribuirá a incentivar el crecimiento de la industria y a facilitar la comercialización de los productos, en los centros de distribución.

La población estudiantil, docentes y residentes en general también se beneficiarán de las adecuaciones del camino, facilitándoles el traslado a sus actividades diarias.

Ver También

Más del 58% de avance tiene rehabilitación de calles internas en Parita

Unos 12.5 kilómetros de calles rehabilita el Ministerio de Obras Públicas en el distrito de Parita, en la provincia de Herrera, que busca beneficiar a más de 9 mil habitantes. El proyecto se denomina “Rehabilitación de Calles Internas del distrito de Parita”, el cual presenta un avance físico 58 por ciento y es desarrollado por la [...]