Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se inicia corte de camino en Quebrada Plátano de Bocas del Toro

Con la finalidad de mejorar las condiciones en los caminos de producción en las comunidades de difícil acceso, personal especializado del Ministerio de Obras Públicas iniciaron los trabajos de corte de camino en la vía que conduce hacia Quebrada Plátano, en la provincia de Bocas del Toro.

Las maquinarias del MOP esperan avanzar con estos trabajos sobre una longitud de 3.5 kilómetros recuperando este importante camino de producción.

Las labores que se realizan por personal y equipo del MOP han consistido en limpieza, conformación de calzada sobre una longitud hasta el momento de 1 kilómetro.

Esta obra está destinada a mejorar la condición de vida de aproximadamente 200 residentes de Quebrada Huaca y Quebrada Plátano, quien en el pasado estaban  obligados a caminar por varias horas para obtener la facilidad de un transporte y poder realizar el traslado de sus productos mayormente cacao orgánico, entre otras actividades diarias.

Sobre la actividad, Remy Candanedo, divisionario del MOP Bocas del Toro, dijo que se contempla culminar en los próximos días la rehabilitación de este camino de producción para beneficio de estas comunidades.

 

Ver También

IMG_5022

Más de 9 km se mejoran en calle Nuevo México – Puerto de Corotú

Más de nueve kilómetros de la calle que conduce desde Nuevo México hasta el Puerto de Corotú, en el río Chagres, son mejorados con material perfilado por parte de la Dirección Regional de Panamá Norte del Ministerio de Obras Públicas. Los trabajos consistieron en escarificación, conformación de calzada, riegue de material selecto (tosca) y material perfilado [...]