Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se inician primeros trabajos para rehabilitar las calles internas de Volcán

El Ministerio de Obras Públicas continúa con los trabajos que forman parte del proyecto denominado “Diseño y Construcción para la Rehabilitación de las Calles Internas de Bugaba y Volcán” de 21.88 kilómetros, movilizando esta vez la maquinaria desde éste último sector.

Los trabajos en Volcán los ejecuta el MOP, a través de la empresa ININCO, S.A. en las calles Novena Oeste en una distancia de 600 metros, calle Cuarta en una longitud de 700 metros y calle Quinta A Norte en una longitud de 1,084 metros donde se adelanta en la remoción de maleza vegetal, construcción de calzada y cunetas entre otras acciones.

Cabe recordar que, los trabajos de las calles internas de Volcán, contemplan la rehabilitación de más de 12 kilómetros.

El costo total del proyecto de las calles internas de Bugaba y Volcán, suman de B/.10,827,914.00, e incluye la rehabilitación de las calles internas de Volcán, logrando un avance general de 14.45%.

Es importante destacar que, los trabajos del proyecto general iniciaron en Bugaba en la calle principal de la comunidad de Bugabita en una distancia de 745 metros; en la calle de Barrios Los Torres en una longitud de 1,017 metros; calle de Villa del Bosque en una
distancia de 486 metros; vía principal a Vista Hermosa con una longitud de 450 metros; en la calle Barrio Belén en una distancia de 215 metros; en la calle de Barrio Belén 2 con una distancia de 288 metros; en la calle cerca del antiguo Jorón Bugabeño en una distancia de 233 metros; calle de la casa de las Verjas en una longitud de 530 metros; calle de Barrio Solano en una distancia de 130 metros; calle de Las Palmitas en una longitud de 560 metros; y en la calle Barriada Santa Fe en una distancia de 240 metros.

Igualmente, se está trabajando en la calle Barrios Los Pinos en una distancia de 232 metros; calle de Bugabita Arriba en una longitud de 371 metros; calle de trasera de la Feria de la Candelaria en una distancia de 190 metros; calle de Bugabita Arriba en una distancia de 1,100 metros; calle hacia el antiguo Vertedero en una longitud de 385 metros; calle de Molino de Bugabita en una longitud de 550 metros; y en la calle cerca de la cancha de Futbol en una distancia de 80 metros.

Los trabajos de rehabilitación que desarrolla el MOP, incluyen la calle circunvalación en El Porvenir en una distancia de 450 metros, y las calles  de la comunidad de Vista Hermosa 1, 2,3 y 4 con una distancia de 1,430 metros lineales.

Ver También

Rehabilitamos zarzo peatonal sobre el río San Pablo

Las comunidades de El Flor y Buena Vista, en el corregimiento Las Cruces, distrito de Cañazas, provincia de Veraguas, se beneficiaron con los trabajos de rehabilitación del puente peatonal tipo zarzo de 75 metros de longitud, ubicado sobre el río San Pablo. Entre los trabajos que se ejecutaron en la estructura que fue afectada producto de [...]