Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se intensifican trabajos de parcheo en Chiriquí

Unas 3,660 toneladas de asfaltos aproximadamente, han logrado colocar las cuadrillas de Mantenimiento del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en el primer trimestre, dentro del programa denominado “Verano 2016” establecido por la institución a lo largo y ancho de los 13 distritos que integran la provincia de Chiriquí, con una inversión de B/. 2, 220,704.09.

La inversión incluye trabajos de reparación y construcción de puentes, colocación de tuberías y cabezales para los drenajes pluviales, dragados y canalización de ríos, entre otras actividades.

Durante esta estación seca, las cuadrillas del MOP han intensificado los trabajos de mantenimiento a través del sistema de parcheo superficial y profundo, en las calles de la comunidad de Solano, Los Ángeles hacia Siogui Abajo, calles internas de Volcán, 20 de Enero y Sortova, en el distrito de Bugaba.

Igualmente, las cuadrillas se han desplazado hacia las calles de la comunidad de Rincón Largo de Gualaca, en las vía principal de la comunidad de la Meseta, en el distrito de Boquerón y las carretera que conduce de PTP a Los Limones en el distrito de Barú.

Similares trabajos de sellamiento de huecos realizó personal del MOP en las calles de Aguacatal a San Juan del Tejar, calles laterales al Centro Educativo Vidal Barroso en el corregimiento de San Pablo Viejo, en las calles internas de Pueblo Nuevo, Buena Vista y San Carlitos del corregimiento de San Carlos y en la carretera Panamericana desde Risacua hacia Coquito y en Chiriquí, Las Lomas y Puerto Pedregal, en el distrito de David.

Otro frente de cuadrillas del MOP ha adelantado trabajos en las calles de Rovira y Potrerillos Arriba de Dolega, Los Ángeles de Gualaca y en la CPA a la altura del restaurante Monder de Bugaba.

Paralelamente personal y equipo del MOP trabajan en la rehabilitación de caminos de producción en la comunidad de la Soledad hacia Las Marías en el corregimiento de Hornito en Gualaca, en Pueblo Nuevo Arriba de San Carlos, Escodú de San Juan Oriente del distrito de San Lorenzo y Tolé, Dos Ríos de Dolega, en calles internas del corregimiento de Chiriquí y en la carretera que conduce de Santo Tomás hasta la playa turística de Estero Rico y la vía a Querévalo en Alanje.

Ver También

MOP INICIA TRABAJOS EN VERTEDERO DE BOQUETE. 3

Con maquinarias, MOP apoya trabajos en vertedero de Boquete

El Ministerio de Obras Públicas, dentro del programa de apoyo interinstitucional, ha iniciado los trabajos de construcción de las trincheras dentro del vertedero municipal del distrito de Boquete, ubicado en el corregimiento de Caldera, en la provincia de Chiriquí. Los trabajos son desarrollados por el MOP con personal y equipo, donde han logrado avanzar en soterramiento [...]