Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se intensifican trabajos en caminos de producción en Chiriquí

El Ministerio de Obras Públicas en Chiriquí (MOP), está realizando intensos operativos de  trabajos de rehabilitación de varios caminos de producción en distintas comunidades,  que por muchos años no han sido considerados por las administraciones anteriores.

En ese sentido, y aprovechando los nuevos equipos adquiridos por el MOP, se ha logrado rehabilitar caminos de alta producción agrícola, entre los que se incluye, la vía San Antonio y el Chiquero en el corregimiento de Montelirio; camino de Piedra Candela y Cerrón en el corregimiento de Río Sereno, más de 1.5 kilómetros en caminos internos en el corregimiento de Caizan, en el distrito noroccidental de Renacimiento.

Similares trabajos se han logrado ejecutar en el camino de Horconcitos en el distrito de San Lorenzo; en los caminos de Quebrada Llana, Llano Limón, El Veladero y hacia el Centro de Salud, estos últimos en el oriente del distrito de Tolé.

En esta semana se avanza en la reparación de más de 800 metros del camino de producción de la comunidad de Las Mercedes Norte del corregimiento de Nuevo México en el distrito de Alanje; y en el camino de producción que inicia en el Colegio de Macano hacia la comunidad de Macanito en el distrito de Boquerón.

Consultados acerca de estos trabajos, José Aníbal Castillo, director regional del MOP, aseguró que continuarán en labor de seguir rehabilitando caminos y  tramos cortos de producción que están en pésimas condiciones, con la finalidad de apoyar a los productores para que puedan trasladar con mejor facilidad sus cosechas al mercado local, nacional e internacional.

Ver También

MOP INICIA TRABAJOS EN VERTEDERO DE BOQUETE. 3

Con maquinarias, MOP apoya trabajos en vertedero de Boquete

El Ministerio de Obras Públicas, dentro del programa de apoyo interinstitucional, ha iniciado los trabajos de construcción de las trincheras dentro del vertedero municipal del distrito de Boquete, ubicado en el corregimiento de Caldera, en la provincia de Chiriquí. Los trabajos son desarrollados por el MOP con personal y equipo, donde han logrado avanzar en soterramiento [...]