Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se licita Compra, Mantenimiento y Capacitación de Equipo Pesado

Con la participación de once empresas contratistas especializadas en la venta maquinarias de construcción, se llevó a cabo la Licitación Abreviada por Mejor Valor para la Compra Mantenimiento y Capacitación del Equipo Pesado, para uso del Ministerio de Obras Públicas (MOP),  a nivel nacional, cuyo precio de referencia de la institución fue por el monto de B/.10,160,589.53.

Las empresas participantes fueron: Melo S.A., IIASA Panamá, S.A., empresa Técnica Universal de Panamá S.A., Grupo Tiesa, S.A., Automotora Autostar, S.A., empresa F. Icaza y Compañía, S.A., Cardoze & Lindo, S.A., Airco, S.A., Comercial de Motores, S.A., Equipos Coamco, S.A., y la empresa Bering Motors.

La Compra Mantenimiento y Capacitación del Equipo Pesado se realiza con el objetivo de fortalecer la flota de maquinaria de trabajo del MOP que serán utilizados para la atención de caminos de producción y dragado de cauces en ríos y quebradas, canalización de los ríos, el mantenimiento de las calles y cualquier actividad de urgencia o dentro de las actividades normales que programe el Ministro de Obras Públicas.

En ese sentido, el MOP determinó la adquisición de los equipos pesados listados a continuación, los cuales serán de uso exclusivo del Ministerio de Obras Públicas:

Renglón 1: 20 Camiones volquetes (10 yardas)

Renglón 2: 10 Camiones volquetes (18 yardas)

Renglón 3: 8 Tractores sobre oruga

Renglón 4: 3 Tractores Pantaneros

Renglón 5: 4 Tractores Agrícola y 4 Brazo Chapiadora

Renglón 6: 15 Aplanadoras de rodillo

Renglón 7: 14 Aplanadoras neumáticas

Renglón 8: 2 Motoniveladora

Renglón 9: 6 Palas mecánicas de brazo corto

Cabe señalar que la primera entrega de equipos se realizará a los sesenta (60) días calendarios una vez notificada la orden de proceder.

 

Ver También

descarga (1)

Con el presupuesto de 2018 MOP realizará trabajos en el área de Villa Lorena en Río Abajo

La construcción de una tubería de hormigón reforzado de 46 pulgadas, las mejoras a un tramo de la calle y la reconstrucción de la acera y la marquesina en el sector de Villa Lorena, en el corregimiento de Río Abajo, fueron las respuestas dadas por el Secretario General del Ministerio de Obras Públicas (MOP), ingeniero [...]