Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se licita Compra, Mantenimiento y Capacitación de Equipo Pesado

Con la participación de once empresas contratistas especializadas en la venta maquinarias de construcción, se llevó a cabo la Licitación Abreviada por Mejor Valor para la Compra Mantenimiento y Capacitación del Equipo Pesado, para uso del Ministerio de Obras Públicas (MOP),  a nivel nacional, cuyo precio de referencia de la institución fue por el monto de B/.10,160,589.53.

Las empresas participantes fueron: Melo S.A., IIASA Panamá, S.A., empresa Técnica Universal de Panamá S.A., Grupo Tiesa, S.A., Automotora Autostar, S.A., empresa F. Icaza y Compañía, S.A., Cardoze & Lindo, S.A., Airco, S.A., Comercial de Motores, S.A., Equipos Coamco, S.A., y la empresa Bering Motors.

La Compra Mantenimiento y Capacitación del Equipo Pesado se realiza con el objetivo de fortalecer la flota de maquinaria de trabajo del MOP que serán utilizados para la atención de caminos de producción y dragado de cauces en ríos y quebradas, canalización de los ríos, el mantenimiento de las calles y cualquier actividad de urgencia o dentro de las actividades normales que programe el Ministro de Obras Públicas.

En ese sentido, el MOP determinó la adquisición de los equipos pesados listados a continuación, los cuales serán de uso exclusivo del Ministerio de Obras Públicas:

Renglón 1: 20 Camiones volquetes (10 yardas)

Renglón 2: 10 Camiones volquetes (18 yardas)

Renglón 3: 8 Tractores sobre oruga

Renglón 4: 3 Tractores Pantaneros

Renglón 5: 4 Tractores Agrícola y 4 Brazo Chapiadora

Renglón 6: 15 Aplanadoras de rodillo

Renglón 7: 14 Aplanadoras neumáticas

Renglón 8: 2 Motoniveladora

Renglón 9: 6 Palas mecánicas de brazo corto

Cabe señalar que la primera entrega de equipos se realizará a los sesenta (60) días calendarios una vez notificada la orden de proceder.

 

Ver También

Funcionarios del MOP asisten a charla “Nutrición y actividad física para una buena labor”

La Oficina Institucional de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través del área de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público, organizó una charla para los funcionarios de la institución sobre “Nutrición y Actividad Física para una Buena Labor”, dictada por la Magister Lilith Davidson, Nutricionista –  Dietista  de la Universidad Especializada de Las Américas [...]