Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se mantiene intenso operativo de parcheo en ciudad de David

Un intenso operativo de mantenimiento vial desarrollado el Ministerio de Obras Públicas (MOP) con miras a realizar una rápida recuperación de la red en distintos puntos de la ciudad de David.

Las cuadrillas de Mantenimiento y Construcción de Carreteras se mantienen en esta semana realizando actividades de encuadre, limpieza, colocación de mezcla asfáltica caliente en baches, así como la colocación de pequeñas carpetas asfáltica en calles más afectadas por el peso vehicular y por los factores climatológicos propios de la temporada lluviosa.

Personal del MOP ha podido avanzar en parte de las barriadas de Santa Cruz, Los Abanicos, Loma Colorada, El Varital, corregimiento de Pedregal y parte del corregimiento de San Pablo Nuevo pertenecientes al distrito de David, cabecera de la provincia de Chiriquí.

Los funcionarios del MOP, en esta semana, han podido aplicar unas 90 toneladas cúbicas de mezcla asfáltica caliente en las vías de mayor circulación vehicular en las áreas antes descritas.

Para el director Regional del MOP en Chiriquí, José Aníbal Castillo, este tipo de actividades garantizará una mayor durabilidad de las calles y avenidas existentes en los corregimientos de David, San Pablo Nuevo y Pedregal, donde se concentra un mayor número de población, así como rutas de transporte de pasajeros, carga y comercios, quienes requieren contar con una red vial segura.

Castillo informó que el personal de Mantenimiento seguirá de manera incansable desarrollando estás obras en beneficio de la población.

 

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]