Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se mantiene intenso operativo de parcheo en la ciudad

Cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas (MOP), con maquinaria y equipo especializado, continuaron este miércoles 27 de enero, con el intenso operativo de parcheo “Verano 2016”, con la colocación de 60 toneladas de mezcla asfáltica en varios puntos críticos.

Los trabajos se realizaron en la calle 71 cerca de la ULACIT, la calle principal de Monte Oscuro desde la Kelvin al cruce de la calle La Pulida hasta la vía 12 de Octubre, además se atendió la calle octava Pueblo Nuevo.

Igualmente, se colocó asfalto caliente en la calle 77B oeste, calle 77 C oeste en Villa Cáceres cerca de la Iglesia San Antonio de Padua.

En su tercera semana del operativo de parcheo, el MOP sigue con un agresivo programa de mantenimiento vial atendiendo las calles y avenidas donde se han detectado dificultades, dándole respuesta efectiva a la comunidad en general.

Durante la estación seca el MOP refuerza los operativos en la ciudad con cuadrillas del interior del país para atender de forma más rápida y eficiente los sitios con mayor dificultad.

Ver También

Cierran puente vehicular por seguridad

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) a través de La Regional del MOP de Arraiján,  realizó una inspección al puente vehicular ubicado en Arraiján Cabecera, en la  comunidad de Los Pinos Calle Yancapit o Antigua Calle del Alcalde,    luego de ser afectado por la crecida de una quebrada, según  manifestaron los residentes del lugar. Personal de [...]