Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se mantiene plan de mantenimiento vial en Parita

Un intenso programa preventivo y de mantenimiento vial, como parte del operativo de Verano, ejecuta el Ministerio de Obras Públicas en la provincia de Herrera.

Las cuadrillas se trasladaron al distrito de Parita, donde se desarrolla un plan de mantenimiento en las calles internas de la comunidad de Potuga. El plan de trabajo en la comunidad de Potuga incluyó las calles Nuevo Panamá y San José, además de la ampliación de la calle principal que garantizará la seguridad vial y la demolición de unas viviendas de quinchas, como apoyo al proyecto Techo de Esperanza que desarrolla el Ministerio de Vivienda.

Dentro de las actividades se incluyó además un acceso a la iglesia de la comunidad, facilitando a los feligreses la entrada y permitiéndoles que inicien con las remodelaciones del lugar.

Al respecto, Virgilio González, director regional del MOP en Herrera, dijo que con el apoyo del nuevo equipo, el MOP está llegando a muchos sectores de la provincia, que se evidencia con este operativo de verano, llevando respuesta a los distritos de Herrera.

González explicó que el equipo de trabajo fue desplazado a la comunidad de Potuga donde se realizó un intenso operativo preventivo y de mantenimiento con la colocación de material caliente en las calles internas, a fin de darle una mayor durabilidad a estas vías tan utilizada por productores, estudiantes y residentes de esta zona.

“Estamos muy contentos con la llegada de todo este equipo de trabajo del MOP a nuestro pueblo, porque hace mucho tiempo que no veíamos estos trabajos en beneficio de los que vivimos aquí”, comentó la señora Abigail de Ruíz, moradora en el lugar.

 

 

Ver También

IMG_5022

Más de 9 km se mejoran en calle Nuevo México – Puerto de Corotú

Más de nueve kilómetros de la calle que conduce desde Nuevo México hasta el Puerto de Corotú, en el río Chagres, son mejorados con material perfilado por parte de la Dirección Regional de Panamá Norte del Ministerio de Obras Públicas. Los trabajos consistieron en escarificación, conformación de calzada, riegue de material selecto (tosca) y material perfilado [...]