Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se mantiene programa de parcheo en calles de Juan Díaz

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) ha trasladado el escenario del programa de parcheo “Verano 2016”, a las calles del corregimiento de Juan Díaz, considerado uno de los sectores más importantes en la parte Este de la ciudad capital, al contar con una población de más de cien mil habitantes.

Alrededor de veinte calles internas y secundarias de ese corregimiento serán atendidas por el personal y equipo rodante de las Direcciones de Mantenimiento de Panamá Centro, Área Canalera, San Miguelito, Los Santos, Veraguas y Chiriquí, en el período comprendido entre el 4 al 9 de abril, en la que deben utilizarse un total de 360 toneladas de asfalto.

Entre las calles que recibirán tratamiento superficial y profundo con asfalto, se encuentran, Venus, Urano, Marte, Plutón, Tierra, “L” contigua a la Escuela José María Torrijos, “K”, “J”, “F”, “H”, “G”, “A”, “B”, “N”, “P”, “O”, “R”, calle 4ª. Ciudad Radial (Tenería).

En la undécima jornada de actividades del programa de parcheo “Verano 2016”, igualmente se incluyó la reparación de un tramo de la vía de acceso hacia el puente que conduce del corregimiento de Tocumen a Las Mañanitas y un ramal de la pista de “running” en el parque recreativo “Omar”.

Desde que inició el programa de parcheo “Verano 2016”, el lunes 18 de enero hasta el sábado 2 de abril, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) ha utilizado 2 mil 988 toneladas de asfalto en las calles de los distritos de Panamá y San Miguelito.

Ver También

Dolega 3

Cuadrillas del MOP atienden vía principal de Dolega, Chiriquí

 Cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas (MOP) de la regional de Chiriquí, encabezaron una jornada de parcheo y mantenimiento de la calle principal de  Dolega, como vías alternas  como parte del operativo de verano que inicio en enero de 2018, a nivel nacional. Las actividades realizadas comprenden  la colocación de carpeta asfáltica, compactación de la misma  [...]