Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se mantienen operativos de verano en Los Santos

Unas 216 toneladas de mezcla de asfalto caliente han podido colocar, la pasada semana, las cuadrillas de mantenimiento vial del Ministerio de Obras Públicas en Los Santos, concluyendo estos trabajos en los corregimientos de Los Asientos, Purio, Oria Arriba y Pedasí Cabecera (Punta Mala) en el distrito de Pedasí; Las Trancas, en el distrito de Guararé, Río Hondo y Barriada Santa Librada, en el distrito de Las Tablas.

Las actividades son parte de la programación que la Dirección Regional de Los Santos, ha desarrollado, como parte de los “operativos de Verano 2018”, donde se incrementan las labores, gracias al clima.

En uno de los frentes de trabajos, se mantiene un avance físico del 60%, la construcción de un puente vehicular en el camino de producción El Faldar-Caratillo, entre los corregimientos de Llano de Piedra y Las Palmas, en el distrito de Macaracas.

Mientras que, se construyen los cabezales en calle del corregimiento de El Muñoz, distrito de Las Tablas, los cuales avanzan en un 50%.

Como parte de los trabajos, también en la pasada semana, se procedió con la conformación de calzada y cunetas en el camino de producción en los corregimientos de El Cacao, distrito de Tonosí y en Vallerriquito, en el distrito de Las Tablas.

Similares acciones se realizaron en el camino de producción en el corregimiento de Sabana Grande, en el distrito de Los Santos y en el corregimiento de Flores, distrito de Tonosí.

Ver También

Rehabilitamos zarzo peatonal sobre el río San Pablo

Las comunidades de El Flor y Buena Vista, en el corregimiento Las Cruces, distrito de Cañazas, provincia de Veraguas, se beneficiaron con los trabajos de rehabilitación del puente peatonal tipo zarzo de 75 metros de longitud, ubicado sobre el río San Pablo. Entre los trabajos que se ejecutaron en la estructura que fue afectada producto de [...]