Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se mantienen trabajos en diferentes puntos de La Chorrera

Una intensa jornada de trabajo lleva adelante el Ministerio de Obras Públicas en Panamá Oeste 1. Esta semana se llevó a cabo una reunión de coordinación con personal del Programa de Saneamiento de Panamá para evaluar futuros trabajos en La Chorrera.

Varios puntos fueron visitados, entre ellos, los alrededores del Hospital Nicolás A. Solano, el cual será beneficiando con la instalación de una nueva planta de tratamiento propuesta por el Gobierno Central y el Ministerio de Salud. Como parte de las coordinaciones, el Ministerio de Obras Pública apoyará con diferentes actividades que sean parte de esta obra.

En tanto, Yesenia Ríos, directora del MOP Oeste 1, informó que se le brindará todo el apoyo al programa, verificando y ubicando las coordenadas del sistema pluvial existente en donde se va interconectar en el Hospital Solano hasta llegar el sistema pluvial en la quebrada Martin Sánchez de La Chorrera.

Mientras tanto, Ríos mocionó que el Programa de Saneamiento le comunico que la empresa que realizara estos trabajos se hará responsable en los daños de la vía que conduce al Ministerio de Salud de Panamá Oeste.

También durante esta semana, las cuadrillas de Mantenimiento realizan el parcheo en los diferentes punto de La Chorrera, incluyendo calle D primera Oeste, calle Principal de la comunidad de Los Mortales, calle principal de Potrero Grande, beneficiando a miles ciudadanos que viven en estos sectores.

Por  otro lado, las principales vías del centro de La Chorrera, entre ellas la avenida  Libertador y de Las Américas, también se benefician con el Programa Trabajando por Tu Barrio, donde se avanza con el riegue de carpeta asfáltica.

Los trabajos iniciaron en la calle Libertador, a la altura del Banco Nacional de Panamá, con una longitud de 38 metros, además de un costado del Parque Libertador en otros 30 metros de longitud.

Le empresa también avanzaba en la calle del Tribunal Electoral de 50 metros de longitud en beneficio de miles usuarios que pasan a diario por estos sectores.

En tanto que, en otro frente de trabajo, en la calle hacia la Escuela Secundaria Pedro Pablo Sánchez se procedió con el riegue de carpeta asfáltica con una longitud de 50 metros, beneficiando  a más de 600 moradores que vive por este sector e igual a los estudiantes y transportistas.

Igualmente se avanza los trabajos en calle Raudal, La Conchitas, Virgen de La Roca, El Roble y calle Verónica en La Chorrera.

Por otro lado, colaboradores del MOP participaron de una pequeña Charla sobre la Familia y Formación de la Persona, ofrecida por el departamento de Bienestar Social y la Fundación Pro-Fe.

Ver También

MOP INICIA TRABAJOS EN VERTEDERO DE BOQUETE. 3

Con maquinarias, MOP apoya trabajos en vertedero de Boquete

El Ministerio de Obras Públicas, dentro del programa de apoyo interinstitucional, ha iniciado los trabajos de construcción de las trincheras dentro del vertedero municipal del distrito de Boquete, ubicado en el corregimiento de Caldera, en la provincia de Chiriquí. Los trabajos son desarrollados por el MOP con personal y equipo, donde han logrado avanzar en soterramiento [...]