Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se mantienen trabajos en San Miguelito, mientras se prepara Operativo “Verano 2016”

El Ministerio de Obras Públicas atendió hoy, dentro de su programación de mantenimiento vial, la colocación de 10 toneladas de asfalto en la salida de Corredor Norte, en Tinajitas hacia la vía Transístmica y en Rogelio Sinán.

Al mismo, tiempo se avanza en la programación del operativo de parcheo “Verano 2016” que inicia el 11 de enero hasta mayo de ese año, con el apoyo de tres cuadrillas del interior del país, que se desplazarán para colaborar con estas jornadas.

Los trabajos se atenderán de lunes a sábado durante 20 semanas. La primera semana, las cuadrillas se trasladarán al corregimiento de Santa Ana, luego la siguiente semana en Calidonia hasta atender San Miguelito, Metro Vial, Panamá Norte y Área Canalera durante esos meses.

En tanto, en la última semana del año, se incluyeron en las jornadas de bacheo la avenida Boyd – Roosevelt, entrada de Moya, corregimiento Omar Torrijos, Los Andes 2, Parque Lefevre, Bethania, Tocumen, Bella Vista, Pedregal Juan Díaz, y Ciudad Radial, entre otras.

En lo que va del año, sólo en San Miguelito de utilizaron 2,212.5 toneladas de asfalto, mientras que en Panamá Norte unas 1,351 toneladas de este material, este último que corresponde a los corregimientos de Alcalde Díaz, Chilibre, Ernesto Córdoba y Las Cumbres, para un total, en ambos sectores, de 3,563.5 toneladas.

Con respecto a los trabajos que se adelantan en el sector de Automotor en San Miguelito, la divisionaria Aylin Figueroa confirmó que las labores se mantienen con la colocación de gaviones a lo largo del río Matías Hernández.

Durante el mes de enero el operativo de parcheo se concentró en la ciudad de Panamá, para luego desplazarse en las afueras.

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]