Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se mejora calle del CEBG Naciones Unidas a través de Trabajando por Tu Barrio

El Ministerio de Obras Públicas Regional de Panamá Oeste,  junto con la Empresa TRANSEQ – ESTRELA ha incluido dentro del programa Trabajando Por Tu Barrio, la carretera que conduce al Centro Educativo Básico General Naciones Unidas, en el distrito de La Chorrera.

Hasta el momento, la empresa contratista ha logrado rehabilitar la vía con escarificación, riegue de capa base, imprimación, cunetas pavimentadas y hasta el momento se está programando el riegue de carpeta asfálticas.

El Programa Trabajando por Tu Barrio también ha logrado atender la comunidad de Santa Elena, donde se ha logrado la limpieza en las cunetas que se mantenían obstruidas con tierra y basura; así como se construyen las cunetas pavimentadas cerca al Centro Educativo Guillermo Endara Galimany.

En este punto, la empresa ha procedido además al riegue de capa base, imprimación y carpeta asfáltica, obras que se ha programado en horas nocturnas, para no interrumpir el tráfico por esta vía de conexión con las comunidades de San Antonio,  Santa Elena, Milagrosa, 19 de Abril, La Mitra, Playa Leona, entre otras, beneficiando a más de cinco mil familias.

Al respecto, Yesenia Ríos, Directora del MOP de Panamá Oeste 1, reafirmó que los sectores atendidos hasta el momento a través del Programa Trabajando por Tu Barrio fueron seleccionados previa evaluación, toda vez que presentaban puntos críticos y por la alta demanda de tráfico.

El Ministerio de Obras Públicas mantiene un compromiso de velar por las necesidades de las comunidades, al tiempo que anunció que se estará trabajando simultáneamente en la comunidad de Playa Chiquita una vez concluyan los trabajos en Santa Elena y calle del CEBG Naciones Unidas.

Víctor Samudio, padre de familia del CEBG Naciones Unidas, agradeció al Gobierno Nacional por incluirlos dentro del programa,  toda vez que durante las lluvias se complicaba el paso por este lugar por la cantidad de cráteres que registraba esta calle.

Ver También

Camino CPA. Cope - Marta 21-11-17 (1)

Proyecto de construcción del camino El Copé – Marta en la Provincia de Coclé, avanza en un 32.14%

Un avance físico de un 32.14% muestra el proyecto de diseño y construcción del camino (CPA-El Copé) que ejecuta el MOP en la provincia de Coclé, a un costo de B/. 5, 998,195.30, cuya longitud es de seis 6 kilómetros, beneficiando a más de cinco mil habitantes. El proyecto contempla cortes y rellenos para la ampliación [...]