Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se mejora vía hacia El Higo en San Pablo Viejo

Luego de una inspección realizada en el sector de la barriada El Higo, en el distrito de David, la Dirección Regional del Ministerio de Obras Públicas de Chiriquí, inició con los trabajos de mantenimiento de la vía que comunica a esta comunidad.

El Director Regional del MOP en Chiriquí, Jose Aníbal Castillo, giro instrucciones al personal del departamento de Mantenimiento para que procedieran a la construcción de esta obra, en donde se avanza en la conformación de cunetas y calzadas.

Los trabajos también incluyen la ampliación de la superficie de rodadura vehicular a cinco metros, colocación de perfilado, gravilla y aplicación de doble sello asfáltico, entre otras actividades.

Los trabajos benefician a más de 381 personas que residen en esta comunidad del corregimiento de San Pablo Viejo, en el distrito de David.

Cabe añadir que desde hace más de 22 años, la comunidad había solicitado la mejora de la vía.

 

Ver También

Rehabilitación de 87 calles en Los Santos y Macaracas sigue en marcha

Con labores de construcción de cajón pluvial, colocación de tuberías, colocación de capa base, imprimación, entre otros, se adelantan los trabajos del proyecto de “Rehabilitación de calles en los distritos de Los Santos y Macaracas”, que contemplan Renglón 1 y 2 los cuales registran un avance de 27 y 21 por ciento respectivamente. Este proyecto comprende [...]