Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se mejoran calles en El Capurí de Los Pozos

Un operativo de rehabilitación y mejoramiento vial en la comunidad de El Capurí, distrito de Los Pozos, ha programado el equipo de trabajo del Ministerio de Obras Públicas en Herrera, beneficiando a más de mil moradores de esta región y lugares aledaños.

El plan de trabajo incluye el parcheo superficial de la ruta de acceso además del mejoramiento en carpeta asfáltica de la calle frente a la escuela primaria favoreciendo a la población estudiantil de El Capurí.

“Los trabajos del MOP en esta comunidad son muy buenos y responden a una necesidad que teníamos sobre todo en la vía de entrada al pueblo que se encontraba muy deteriorada”, comentó Rubén Ríos, morador de la comunidad.

Ríos relató que esta es una ruta obligatoria de todos los días para los transportistas y productores de la región, por lo que el mejoramiento de esta calle les beneficia de forma directa, especialmente en esta temporada de invierno cuando la situación es más crítica.

Además de la atención a la ruta de acceso a la comunidad, la cuadrilla de mantenimiento también realizó la colocación de carpeta asfáltica en la calle interna frente a la escuela primaria favoreciendo a los niños de El Capurí y sectores aledaños que estudian en este centro educativo.

Dentro de la programación de mantenimiento también se está atendiendo la ruta Los Pozos- Macaracas  con un intenso operativo de parcheo beneficiando a los miles de usuarios de esta vía de conectividad para las provincias de Herrera  y Los Santos.

 

 

 

 

 

 

Ver También

IMG_8438

Nueva carretera hacia Puerto Lara en Darién tiene avance del 39%

Los trabajos de construcción de la nueva carretera hacia Puerto Lara, que ejecuta la empresa Bagatrac S.A., a través del Ministerio de Obras Públicas (MOP), avanzan en un 39 por ciento, para el beneficio de los pobladores de esta comunidad perteneciente al corregimiento de Santa Fe, provincia de Darién.  Actualmente, en esta nueva vía de 8.40 kilómetros, [...]