Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se mejoran calles en las rutas de los desfiles patrios en Chiriquí

Las cuadrillas de mantenimiento del Ministerio de Obras Públicas trabajaron intensamente en el mes de octubre, con el fin mejorar todas las calles y avenidas que tradicionalmente se utilizan
como rutas de los desfiles patrios en todas las cabeceras de los distritos que integran la provincia de Chiriquí.

La programación de trabajo incluyó las calles y avenidas de la ciudad de David, además de los corregimientos de San Carlos y  Pedregal, al igual que las calles de Dolega cabecera, en las vías de  Volcán, Boquete Abajo, San Félix, Tolé, Río Sereno de Renacimiento, Puerto Armuelles del distrito de Barú, Santa Marta y Santo Domingo de Bugaba, Pedregalito de Boquerón.

Todos estos sectores fueron atendidos por el MOP para que los estudiantes de los diferentes colegios y escuelas puedan hacer sus mejores galas en sus presentaciones durante los desfiles patrios del 3, 10,  5 28 de Noviembre de 2017.

Cabe destacar que, durante estos operativos se utilizaron más de 1,700 toneladas de mezcla asfáltica caliente con su debida compactación, además de trabajos de limpieza, encuadre por parte de las cuadrillas de mantenimiento del MOP.

 

Ver También

Construcción de nuevas vías en Cañazas con avance significativo

El proyecto de diseño y construcción para la rehabilitación de los caminos del distrito de Cañazas, que adelanta el Ministerio de Obras Públicas (MOP) en la provincia de Veraguas, avanza a buen ritmo en sus dos renglones que abarcan unos 47.78 kilómetros. El primer renglón contempla la rehabilitación de los caminos en los corregimientos de Los [...]