Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se mejoran calles en Pacora Centro y Paso Blanco

Con el propósito de mejorar la conectividad en el sector Este del distrito capital, el Ministerio de Obras Públicas trabaja en las calles internas en diversos sectores del corregimiento Pacora, beneficiando a una población que sobrepasa los 52 mil 494 habitantes.

Como parte del programa “Verano 2017”, personal y equipo de la Dirección de Obras de Panamá Centro, rehabilita varias calles internas de Pacora Centro, incluyendo el acceso hacia las instalaciones de la Comisión Panamá – Estados Unidos para la Erradicación y Prevención del Gusano Barrenador del Ganado (COPEG).

Aproximadamente unas 400 toneladas de asfalto se utilizaron para concluir esta fase del proceso de mejoras que realiza el MOP, con su personal y equipo.

El MOP también lleva adelante el exitoso programa Trabajando por Tu Barrio a través de empresas contratistas, las cuales han podido rehabilitar varias arterias con carpeta e imprimación y sello asfáltico, entre ellas. Y en ese sector se recuperó el acceso hacia el balneario, el cual es visitado por turistas locales y extranjeros los fines de semana.

Por otro lado, en la comunidad de Paso Blanco # 1, la acción del MOP ha logrado la recuperación de algunas vías de comunicación que estaban en proceso de deterioro, varias de las cuales se enlazan con la calle donde está ubicado el centro educativo del sector.

Con estos trabajos, se garantiza la seguridad de estudiantes, docentes y personal administrativo, durante el nuevo año lectivo 2017 que se inicia a partir del próximo lunes 6 de marzo en todo el país.

 

Ver También

Cierran puente vehicular por seguridad

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) a través de La Regional del MOP de Arraiján,  realizó una inspección al puente vehicular ubicado en Arraiján Cabecera, en la  comunidad de Los Pinos Calle Yancapit o Antigua Calle del Alcalde,    luego de ser afectado por la crecida de una quebrada, según  manifestaron los residentes del lugar. Personal de [...]