Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se mejoran estacionamientos de la escuela República de Honduras

Un avance significativo en su ejecución, registra la habilitación de los estacionamientos del Centro Educativo Básico General (CEBG) República de Honduras, en el corregimiento de Pacora, que lleva adelante el Ministerio de Obras Públicas (MOP).
Los trabajos consisten en el riegue de perfilado de asfalto, compactación y posteriormente la colocación de una carpeta asfáltica, con miras a brindar la seguridad de un mejor servicio al personal docente.
Esta obra fue un compromiso del Ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena Crespo, quien asistió en representación del Presidente de la República, Juan Carlos Varela, durante el primer día de clases del nuevo año lectivo 2017.
El Jefe de la Sección de Drenajes Pluviales de la Dirección de Mantenimiento de Panamá Centro, Reynaldo Sánchez, realizó una inspección en el sitio para verificar el desarrollo de los trabajos, acompañado de la Directora del plantel educativo, Profesora Nitzia Garrido.
Durante la inspección, la profesora Garrido elogió el trabajo del personal de Panamá Centro y agradeció en nombre de los docentes, administrativos y estudiantes, el cumplimiento del Ministro Arosemena, para que se concretara esta anhelada aspiración.
Igualmente, aprovechó para solicitar al MOP el apoyo para la construcción de algunas rampas de acceso en diversos pabellones para los estudiantes con discapacidades físicas especiales.
En ese sentido, Sánchez comentó que una vez concluya la habilitación del estacionamiento, se procederá con atender esta solicitud especial, una vez cuente con el aval del Ministro Arosemena, que sin duda alguna aprobará por razones humanitarias en beneficio de la niñez panameña.
Este centro educativo cumplirá el 4 de abril 54 años de fundación y cuenta con una población de mil 700 estudiantes, 80 docentes y 13 administrativos, quienes trabajan en jornadas matutina y vespertina.

Ver También

IMG_6289

Inspección nivel III al puente Centenario llega a su etapa final

La actualización a la inspección de nivel III realizada en el 2012 para el Puente Centenario, que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través de la empresa Freyssinet Tierra Armada de Panamá, S.A. se encuentra en su etapa final, y en la que consiste en la limpieza de los tirantes para su posterior [...]