Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se mejoran las condiciones de varias vías en Penonomé

Con el propósito de mejorar las condiciones de vida de miles residentes de diversos sectores del distrito de Penonomé, el Ministerio de Obras Públicas realiza mejoras viales en diversos puntos, tal es el caso de vía Chigoré – Las Peñitas, donde actualmente se desarrollan trabajos de conformación de calzada, cunetas y compactación con material perfilado asfáltico, en aproximadamente 500 metros.

Esta vía también conduce a una de las principales tomas de agua, que abastece  a gran parte de la población penonomeña.

Por otro lado, en la vía Cerro Gordo – El Silencio, en el corregimiento de Cañaveral, el MOP con el apoyo de camiones, moto niveladora y rola mecánica,  desarrolla trabajos de conformación de calzada, cunetas y riegue de material tosca, en aproximadamente cinco kilómetros, beneficiando a moradores, transportistas y estudiantes, quienes a diario caminan por estas calles para dirigirse hasta el centro escolar donde reciben enseñanza.

En este mismo orden, cuadrillas del departamento de Mantenimiento de la institución, brindan apoyo para la construcción de cajón pluvial y aceras peatonales en la comunidad de Chigoré, distrito de Penonomé.

Es importante resaltar que luego del conversatorio realizado en la Gobernación de la provincia, donde miembros del Grupo Unidos por Penonomé, solicitaban la reparación de varias calles internas, el MOP inició los trabajos según lo acordado.

Durante tempranas horas de la mañana del día viernes, se realizaron trabajos de relleno con material perfilado asfáltico, en áreas colaterales en la calle Damián Carles (entrada del Mini Súper Eva) y en la entrada del IPHE, y posteriormente durante la semana, iniciaron los operativos de parcheo.

Ver También

PROGRAMA VERANO 2018. PRIMER SÁBADO.11

Se reparan calles afectadas por rotura de tuberías en Panamá Centro

Veinte toneladas de asfalto utilizó la Dirección de Obras de Panamá Centro del Ministerio de Obras Públicas, en el primer sábado del programa “Verano 2018”, para rehabilitar diversas arterias capitalinas, las cuales en su mayoría habían presentado daños en la superficie de rodadura, por la rotura de tuberías de agua potable. Una vez atendida las reparaciones [...]