Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se prepara licitación para “Rehabilitación y Mantenimiento de 11 puentes tipo Mabey” en Panamá

Con la finalidad de mejorar las condiciones de las estructuras de los puentes en la ciudad capital, el Ministerio de Obras Públicas llevará a cabo la licitación por mejor valor para la “Rehabilitación y Mantenimiento de 11 puentes tipo Mabey”, con un precio de referencia estimado en B/.8,950,475.64.

De acuerdo con el pliego de cargo que fue publicado en PanamaCompras, la reunión previa y homologación se efectuará en el Salón de Capacitaciones y está programada para el día 19 de junio del presente año, con el propósito de absolver consultas y que los interesados puedan formular observaciones sobre puntos que ellos estimen que puedan afectar su participación en condiciones igualitarias.

Para tal efecto, el acto de Presentación de Propuestas, conteniendo la Fianza de Propuesta, la Propuesta Técnica y el Precio Propuesto, serán presentadas el día 26 de julio del presente año, desde las 9 hasta las 10 de la mañana, en el Salón de Reuniones, Edificio 810, Planta Baja, Paseo Andrews – Albrook, Ciudad de Panamá.

Inmediatamente, a las 10 y 1 de la mañana, se procederá a realizar el acto de apertura de las propuestas de cada uno de los proponentes, en el orden que sean recibidas, las cuales se darán a conocer públicamente.

Los once puentes (Tipo MABEY) están localizados en la ciudad capital:

1. Las Acacias – acero

2. San Antonio – acero

3. Los Pueblos – acero

4. Brisas del Golf – acero

5. Villa Lucre – acero

6. Paraíso (San Miguelito) – acero

7. Balboa (vía Cincuentenario) – acero

8. Frente a la USMA – acero

9. Avenida Bbalboa / 3 de Noviembre – acero

10. Asamblea Legislativa – acero

11. Frente a la DIJ – acero

Cabe señalar, que estas acciones responden como parte de la política que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas de modernizar la red vial a nivel nacional a través de estrategias coherentes bajo principios de lógica funcional, utilizando eficientemente los recursos asignados a la institución.

Con la firme visión de dotar al país de una red vial moderna y bien mantenida, para mejorar la calidad de vida del panameño y contribuir al desarrollo nacional.

 

Ver También

DSC00016

Segunda fase de rehabilitación en vía Centenario alcanza un 30%

Los trabajos de la segunda fase para la rehabilitación de la vía Centenario, que comprende una longitud aproximada de 10 kilómetros, desde el puente vehicular del Estadio Rod Carew  hasta el puente Centenario, muestran un 30% de avance. La empresa encargada del proyecto CENTRALMIX desarrolla los trabajos en tres frentes; uno cerca al puente Mocambo donde [...]