Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se previene colapso en quebrada Perico

El Ministerio de Obras Publicas conjuntamente con el Consorcio Transeq/Estrella realizó una inspección de campo para iniciar los trabajos de reparación en el tramo de la carretera Panamericana, a la altura de la entrada de la barriada 7 de Septiembre, distrito de Arraiján.

El tramo en riesgo de colapsar se ubica específicamente en la quebrada Perico, un paso de tráfico frecuente por conductores, por lo que se estarán efectuando medidas de mitigación para prevenir el colapso de la vía.

Los trabajos que forman parte del proyecto Trabajando por tu Barrio, contemplan la limpieza de cauce, estabilización del talud, canalización de las aguas y el dragado de la quebrada.

El MOP solicita a los conductores que circulan por la vía donde se ejecutan estos trabajos, tomar todas las precauciones necesarias y cumplir con las señales de tránsito en esta área de alto riesgo.

 

Ver También

DSC00016

Segunda fase de rehabilitación en vía Centenario alcanza un 30%

Los trabajos de la segunda fase para la rehabilitación de la vía Centenario, que comprende una longitud aproximada de 10 kilómetros, desde el puente vehicular del Estadio Rod Carew  hasta el puente Centenario, muestran un 30% de avance. La empresa encargada del proyecto CENTRALMIX desarrolla los trabajos en tres frentes; uno cerca al puente Mocambo donde [...]