Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se publica pliego para licitar rehabilitación de la Carretera Cañas – Cacao, provincia de Los Santos

Como parte del proceso de Licitación por Mejor Valor para el proyecto de Rehabilitación de la Carretera Cañas – Cacao, provincia de Los Santos, el Ministerio de Obras Públicas programa para el próximo 1 de diciembre la reunión previa y homologación a la 1:30 pm en el Salón de reuniones del edificio 810 de la institución.

Se espera que para el día 6 de enero del 2017 se realice el acto de presentación de propuestas técnicas y económicas de cada uno de los proponentes en el orden en que sean recibidas.

El proyecto consta de una longitud de 14.7 kilómetros, el cual inicia en Puente sobre el Río Cañas, y termina 125 m antes de la intersección con la carretera que va hacia el Carate; el mismo busca procurar la conectividad e integralidad de las redes viales así como la accesibilidad a los servicios básicos, tales como: Centros de salud, escuelas, caminos de producción, entre otros.

La obra involucra el diseño y construcción del puentes sobre río Infiernillo (Long. Aprox. 30 m); diseño y construcción del puente sobre el río Sigua (Long. Aprox. 25 m) y diseño y construcción del puente sobre el río Ramal de Agua Buena (Long. Aprox. 25m).

Los trabajos consistirán en el suministro y colocación de una o más capas o carpetas de agregado pétreo y cemento asfáltico caliente para uso vial, construcción de casetas de paradas, construcción de aceras, señalización vertical, horizontal, tuberías de hormigón reforzado, cunetas pavimentadas, cajones pluviales, limpieza, desraigue o desmonte, entre otros.

 

Ver También

Camino CPA. Cope - Marta 21-11-17 (1)

Proyecto de construcción del camino El Copé – Marta en la Provincia de Coclé, avanza en un 32.14%

Un avance físico de un 32.14% muestra el proyecto de diseño y construcción del camino (CPA-El Copé) que ejecuta el MOP en la provincia de Coclé, a un costo de B/. 5, 998,195.30, cuya longitud es de seis 6 kilómetros, beneficiando a más de cinco mil habitantes. El proyecto contempla cortes y rellenos para la ampliación [...]