Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se realiza conformación de calzada en Punta Róbalo de Bocas del Toro

Trabajos de rehabilitación de carreteras internas en el corregimiento de Punta Róbalo y la comunidad de Valle Seco, distrito de Chiriquí Grande, realizó el Ministerio de Obras Públicas (MOP) en la provincia de Bocas del Toro.

Sobre una longitud de 1.3 Km se desarrollaron los trabajos de limpieza y conformación de calzada, con un costo aproximado de 13 mil balboas, a fin de beneficiar aproximadamente a 600 residentes de esta comunidad.

Los residentes de Punta Robalo, dedicados en su mayoría a la producción agropecuaria y pescadería, se mostraron complacidos por el mantenimiento de las vías, toda vez que les facilita el acceso rápido y seguro.

El divisionario de Obras Públicas en Bocas del Toro, Remy Candanedo, manifestó que estos trabajos son parte de una planificación desarrollada en la institución, y se ejecutan con el objetivo de brindarles a las personas mejoras en la red vial a nivel de la provincia.

 

Ver También

Funcionarios del MOP asisten a charla “Nutrición y actividad física para una buena labor”

La Oficina Institucional de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través del área de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público, organizó una charla para los funcionarios de la institución sobre “Nutrición y Actividad Física para una Buena Labor”, dictada por la Magister Lilith Davidson, Nutricionista –  Dietista  de la Universidad Especializada de Las Américas [...]