Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se realiza mejoramiento de vías en San Pablo Viejo – David

Unos 3 kilómetros y medio de caminos de producción de las comunidades de San Juan del Tejar, Montilla, Acualina y San Pablo Viejo, en la provincia de Chiriquí, son rehabilitados con la conformación de cunetas, calzadas, y ampliación con una moto niveladora, compactación del material selecto con una rola cilíndrica y el acarreo del material.

El Ministerio de Obras Públicas de la provincia de Chiriquí, en coordinación con el representante René Caballero, del sector de San Pablo Viejo, coordinan las labores de mantenimiento en estos caminos de producción, para beneficiar productores de ganado de ceba y leche, cabras, maíz, entre otros productos agrícolas.

Los trabajos iniciaron desde la cantera hacia San Pablo, los cuales se desarrollan en las comunidades de San Juan del Tejar, Montilla, Acualina y San Pablo Viejo.

Sobre los trabajos, Caballero manifestó sentirse complacido con la coordinación que se ha sostenido con el director Regional del MOP, José Aníbal Castillo, para el desarrollo de estas obras de mantenimiento.

Adelantó que previo a las evaluaciones, se tiene contemplado incluir varios caminos de producción en el corregimiento, para la rehabilitación con carpeta asfáltica, lo que va a beneficiar a varias urbanizaciones localizadas en el sector y otras que se están construyendo.

De manera oportuna, el MOP está dándoles respuesta a las comunidades chiricanas, lo que a su vez va a contribuir con el desalojo de la carretera Panamericana en momentos de alto tráfico vehicular.

 

 

 

Ver También

descarga (1)

Se reparan daños en la calzada de rodadura de la calle 6ª final en Juan Díaz

Una jornada a nivel interinstitucional inició hoy miércoles 18 de abril, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) y el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), para reparar la fuga de agua producto de la rotura de una tubería de cobre de ½ pulgada que se encuentra en la calle 6ª final, en el corregimiento [...]