Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se realizan exámenes visuales a funcionarios de Panamá Centro

Un examen visual a los colaborares (as) de la Dirección de Panamá Centro organizó la Sección de Bienestar Social del Ministerio de Obras Públicas (MOP), dentro de las políticas de la institución en ofrecer una mejor calidad de vida a todo el recurso humano.
La Sección de Bienestar Social de Panamá Centro, bajo la dirección de Moisés Graell, llevó a cabo este programa de forma gratuita en coordinación con el Centro Óptico Azuero, que puso a disposición su equipo computarizado y manual, además del personal especializado y capacitado para ofrecer un servicio garantizado a los empleados (as) tanto de campo y administrativo.
Yonis Arosemena, Gerente General y la doctora Karina Ríos, Optómetra, del Centro Óptico Azuero, realizaron las evaluaciones clínicas y las cotizaciones de las recetas.
El Centro Óptico Azuero es una empresa dedicada a prevenir, promover y mantener la salud visual de toda su clientela, ofreciendo una asesoría profesional con un personal altamente calificado y con vocación de servicio, generando una alta dosis de confianza y efectividad.
Los funcionarios de Panamá Centro que fueron diagnosticados con problemas visuales se le ofrecieron las facilidades, conforme a la receta, de adquirir los aros y cristales, a precios más bajos.
Esta iniciativa de las autoridades del Ministerio de Obras Públicas se ofrecerá en el resto de las Direcciones Regionales, para que el personal tenga la oportunidad de acudir y hacerse una evaluación al sistema visual.

Ver También

Secretario General del MOP escucha a manifestantes

El  Secretario General del Ministerio de Obras Públicas (MOP), Guillermo Suárez, acudió esta mañana al  proyecto de  Estudio, Diseño y Construcción para la Rehabilitación de la Carretera Transístmica, que adelanta el Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través de la empresa MECO, a fin de escuchar a los residentes  de las barriadas 9 de enero, [...]