Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se realizarán trabajos en puentes de Capira y La Chorrera

El Departamento de Puentes del Ministerio de Obras Públicas realizó una serie de evaluaciones al puente 3 Hermanas en la comunidad de Cirí De Los Sotos en el distrito de Capira y al puente que comunica a los corregimientos del Coco y el Arado en el distrito de La Chorrera.

 

El Director Nacional de Puentes, Ramírez Jaramillo, en conjunto con el director del MOP Panamá Oeste 1, René Nuñez, hicieron un recorrido para verificar las condiciones de las estructuras de los puentes.

 

La comunidad de Cirí de Los Sotos en el distrito de Capira solicita la construcción de un puente vehicular, debido a que cuando crece el río quedan incomunicados, en estos momentos solo cuentan con un puente colgante peatonal.

 

También se realizo inspección al puente que comunica a los corregimientos de Coco y el Arado en el distrito de La Chorrera, cuyos trabajos por parte de la Dirección de Puente  ya están programados para iniciar la construcción.

 

Con la ejecución de estos dos puentes se beneficiaran más de dos mil habitantes que transitan por el lugar, principalmente los productores del área que necesitan sacar sus productos a la venta.

 

El Ministerio de Obras Públicas, con personal de la institución trabaja en la construcción y rehabilitación de una serie de puentes en las provincias, como en el área comarcal, lo que se traduce en beneficios para la población, permitiendo un mejor acceso a los centros de salud, a las escuelas, y sobre todo al desarrollo.

Ver También

Avanzan trabajos de limpieza tras deslizamiento de tierra en la vía Omar Torrijos.

Como parte del programa de inversión el Ministerio de Obras Públicas ejecuta el proyecto “Diseño y Construcción de la Rehabilitación y Ensanche de la Carretera Omar Torrijos (Corozal – Red Tank – Centenario)” con una longitud de 6.80 kilómetros Estos trabajos están a cargo del Consorcio Astaldi-MCM y ante las fuertes lluvias de los últimos días [...]