Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se recupera paso vehicular y peatonal en Burunga

El Ministerio de Obras Públicas llevó a cabo trabajos de colocación de tubo auxiliar y recuperación de paso vehicular y peatonal en calle Décima, corregimiento de Burunga, en el distrito de Arraiján.

Las cuadrillas de Mantenimiento de Panamá Oeste 2 también realizaron trabajos de construcción de una vereda calle, alcanzando una longitud de 250 metros lineales en la comunidad de El Toro, en el corregimiento de Burunga, beneficiando a más de 25 familias.

En el pasado mes de mayo, personal del MOP logró colocar carpeta asfáltica en calle Tercera de Nuevo Arraiján, trabajos estos que logran la recuperación de la vía, le brinda a los usuarios acceso con más durabilidad. Estos trabajos benefician a más de 100 familias.

Cabe destacar que, el MOP continuará con similares trabajos en las calles Cuarta y Quinta de Nuevo Arraiján.

 

 

Ver También

Funcionarios del MOP asisten a charla “Nutrición y actividad física para una buena labor”

La Oficina Institucional de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través del área de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público, organizó una charla para los funcionarios de la institución sobre “Nutrición y Actividad Física para una Buena Labor”, dictada por la Magister Lilith Davidson, Nutricionista –  Dietista  de la Universidad Especializada de Las Américas [...]