Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se recuperan calles en Arraiján con nuevos equipos

La Regional de Panamá Oeste – 2 del Ministerio de Obras Públicas (MOP) ha podido recuperar varias calles intransitables con los equipos recién adquiridos.

En la Barriada Nueva Jerusalén, corregimiento de Burunga, el MOP en conjunto con el Ministerio de Vivienda realizó trabajos de conformación de calzada y corte de cuneta, además de la colocación de más de 60 yardas de material selecto.

Los trabajos también incluyeron la colocación de un tubo de 42″ que fue colocado por el personal del MIVI, lugar donde se adelanta el Programa Techos de Esperanza.

Con estas obras, el MOP beneficia igualmente a la escuela primaria del lugar y a más de 250 familias aproximadamente.

En tanto, que el equipo de la dirección del MOP continua trabajando en la calle circunvalación de la 13 de Febrero (Generación 2000) llevando un 65% de avance en la obra con el riegue de material selecto y conformación de cunetas.

Mientras que en La Loma Blanca de Nuevo Emperador, se ha podido realizar la conformación de 300 metros de calzada, cuneta y riegue de material selecto.

Así mismo, en la comunidad de Brisas del Paraíso, en el corregimiento de Nuevo Emperador, se adelantó el el riegue de 400 metros lineales de material pétreo; además de la calle Cuarta del sector de Nueva Luz, en Burunga, se colocaron 300 metros de material selecto, y en calle quinta de la Omar de Burunga se conformaron 200 metros de calzada.

Los trabajos programados esta semana por el MOP, incluyeron además la calle Cacique de la comunidad de Cerro Tigre, corregimiento Juan Demóstenes Arosemena, donde se conformaron 600 metros de calzada con sus respectivas cunetas y se llevó a cabo el riegue de material selecto y compactación, beneficiando a la escuela del sector y al Programa Techos de Esperanzas que adelanta el Ministerio de Vivienda en el área.

 

Ver También

MOP INICIA TRABAJOS EN VERTEDERO DE BOQUETE. 3

Con maquinarias, MOP apoya trabajos en vertedero de Boquete

El Ministerio de Obras Públicas, dentro del programa de apoyo interinstitucional, ha iniciado los trabajos de construcción de las trincheras dentro del vertedero municipal del distrito de Boquete, ubicado en el corregimiento de Caldera, en la provincia de Chiriquí. Los trabajos son desarrollados por el MOP con personal y equipo, donde han logrado avanzar en soterramiento [...]