Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se recuperan caminos de producción en Agua Buena de Los Santos

El Ministerio de Obras Públicas (MOP), dirección regional de la provincia de Los Santos, ha podido recuperar varios caminos de producción para devolverle a la población accesos seguros y rápidos desde sus comunidades hacia los mercados locales y nacionales.

Uno de los corregimientos beneficiados con estos trabajos es Agua Buena, en el distrito de Los Santos, donde se logró restaurar con el riegue de tosca, unos 560 metros lineales de calzada, además de un kilómetro con 940 metros lineales de conformación de calzada y un kilómetro más 580 metros de conformación de cunetas en calles y caminos de producción.

Con esta programación, el MOP contribuye a mejorar la calidad de vida de más de mil habitantes que utilizan con frecuencia los caminos de Llanito – Los Leones, Los Leones, Cañaza – Llano Abajo, Los Cortezes, El Madroño, y El Gallote.

Con estos caminos en óptimas condiciones para transitar, los moradores, en su gran mayoría productores de maíz, frijol, tomate, ají, cebolla y otros, podrán transportar sus cosechas de forma segura y con prontitud hacia los mercados nacionales.

La dirección regional de Los Santos simultáneamente realiza trabajos de parcheo superficial en otros puntos críticos de la provincias, y se prepara con la programación para este verano de la reparación del puente sobre el río Guaniquito, en el corregimiento de La Tronosa, en el distrito de Tonosí.

Ver También

IMG_9677

Cuadrillas del MOP realizan reposición de barandales en puente de calle 50

Cuadrillas de Puentes de la Dirección de Mantenimiento de Panamá Centro del Ministerio de Obras Públicas (MOP) realizaron trabajos de reposición de barandales y pintura en el puente vehicular sobre el río Matasnillo, específicamente en la intersección de calle 50 y vía Brasil en la ciudad capital. Durante las labores, se utilizaron tubos galvanizados de 3 [...]