Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se recuperan caminos de producción en El Macano de Guararé

Pese a las fuertes y constantes lluvias que se registran en la provincia de Los Santos, durante las últimas semanas, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) mantiene toda su fuerza laboral y sus maquinarias, recuperando los caminos de producción, y de este modo, permitirles a los productores y sus familiares conectarse con seguridad y rapidez hacia el centro de la ciudad y el país.

Las cuadrillas de Mantenimiento se mantienen rehabilitando el camino de producción en El Macano – Cucula, en el corregimiento de El Macano, distrito de Guararé, logrando que los productores puedan trasladar sus cosechas, de maíz, arroz, frijol, y ganado vacuno hacia los mercado locales y nacionales.

Entre los trabajos realizados podemos mencionar: riegue de tosca, conformación de calzada y cunetas, y compactación de calzada.

Hasta el momento se ha podido restaurar y conformar 1,470 metros lineales de calzada y 722 metros de cunetas, beneficiando a más de 300 residentes. Otros que se benefician con este proyecto son los estudiantes y transportistas en general de comunidades como: Las Trancas, Bahía Honda y Botoncillo.

Ver También

Funcionarios del MOP asisten a charla “Nutrición y actividad física para una buena labor”

La Oficina Institucional de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través del área de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público, organizó una charla para los funcionarios de la institución sobre “Nutrición y Actividad Física para una Buena Labor”, dictada por la Magister Lilith Davidson, Nutricionista –  Dietista  de la Universidad Especializada de Las Américas [...]