Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se recuperan caminos de producción en El Macano de Guararé

Pese a las fuertes y constantes lluvias que se registran en la provincia de Los Santos, durante las últimas semanas, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) mantiene toda su fuerza laboral y sus maquinarias, recuperando los caminos de producción, y de este modo, permitirles a los productores y sus familiares conectarse con seguridad y rapidez hacia el centro de la ciudad y el país.

Las cuadrillas de Mantenimiento se mantienen rehabilitando el camino de producción en El Macano – Cucula, en el corregimiento de El Macano, distrito de Guararé, logrando que los productores puedan trasladar sus cosechas, de maíz, arroz, frijol, y ganado vacuno hacia los mercado locales y nacionales.

Entre los trabajos realizados podemos mencionar: riegue de tosca, conformación de calzada y cunetas, y compactación de calzada.

Hasta el momento se ha podido restaurar y conformar 1,470 metros lineales de calzada y 722 metros de cunetas, beneficiando a más de 300 residentes. Otros que se benefician con este proyecto son los estudiantes y transportistas en general de comunidades como: Las Trancas, Bahía Honda y Botoncillo.

Ver También

3

Presentan Mega Obra del Cuarto Puente sobre El Canal ante la Junta Directiva de la Cámara de Comercio e Industrias y Agricultura de Panamá

El ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena Crespo,  sostuvo una reunión con la Junta Directiva de la Cámara de Comerico, Industrias y Agricultura de Panamá  (CCIAP) para presentar el mega proyecto del Cuarto Puente sobre El Canal. En su exposición el ministro Arosemena, destacó la importancia de los proyectos que se vinculan con el Cuarto Puente, [...]