Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se recuperan caminos de producción en Las Tablas

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) de la provincia de Los Santos realiza trabajos para recuperar el camino de producción La Canoa – Loma La Palma, en el corregimiento de Bayano, distrito de Las Tablas. Hasta el momento se ha rehabilitado un total de 2 kilómetros y medio en conformación de calzada y 5 kilómetros de conformación de cunetas.
Una motoniveladora, tractor, retroexcavadora, palas, entre otras maquinarias nuevas, han sido trasladas a la comunidad para garantizar la calidad y rapidez de los trabajos que se realizan en el distrito.
Se conoció que más de 700 habitantes se benefician con la rehabilitación La Canoa – Loma La Palma.
Euclides Barrios, morador y productor de esta comunidad, se mostró muy complacido con estos trabajos, al tiempo que manifestó que la mayoría de los residentes de este sector se dedican a la agricultura y ganadería (cultivan arroz y ganado vacuno), quienes ahora tendrán mayores acceso para trasladar sus cosechas a los mercados de la ciudad de Panamá y de la provincia de Los Santos.

Ver También

IMG_3047

Sigue avanzando rehabilitación de vía Centenario lado Oeste

Trabajos de reposición de losas en la vía Centenario avanzan en un 30% Los trabajos de rehabilitación, mantenimiento y reposición de losas que realiza el Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través de la empresa CENTRALMIX en la vía Centenario, avanzan en un 30 por ciento. De acuerdo con datos del MOP, de las 320 losas estimadas en el [...]