Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se recuperan tres kilómetros de camino de producción en Paritilla

Unos tres kilómetros de caminos de producción se recuperaron en el corregimiento de Paritilla, distrito de Pocrí, en Los Santos, en donde además se construyeron unos seis kilómetros de cunetas, beneficiando a unas 783 personas.

La programación de trabajo del Ministerio de Obras Públicas en la Dirección Regional de Los Santos abarcó además la reparación del puente sobre el río Guaniquito, corregimiento de La Tronosa, distrito de Tonosí, el cual se encuentra en un 70% de avance físico, beneficiando a más de 1,200 habitantes, incluyendo a productores de arroz, maíz, sandía, melón y cría de ganado vacuno.

Otro frente de trabajo fue enviado para la limpieza de cunetas pavimentadas en los corregimientos de Tablas Abajo y Las Tablas cabecera, y en el corregimiento de Llano Largo, distrito de Los Santos.

Las cuadrillas igualmente, repararon las alcantarillas en el camino de producción Quema – Río Abajo, corregimiento de Mogollón, en el distrito de Macaracas.

También concluyeron los trabajos de conformación de calzada y cunetas, y restauración de calzada en caminos de producción en el corregimiento de El Manantial, y en corregimiento de Perales, distrito de Guararé, los cuales han podido beneficiar en su conjunto a más de 1,300 personas.

 

 

Ver También

Rehabilitación de 87 calles en Los Santos y Macaracas sigue en marcha

Con labores de construcción de cajón pluvial, colocación de tuberías, colocación de capa base, imprimación, entre otros, se adelantan los trabajos del proyecto de “Rehabilitación de calles en los distritos de Los Santos y Macaracas”, que contemplan Renglón 1 y 2 los cuales registran un avance de 27 y 21 por ciento respectivamente. Este proyecto comprende [...]