Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se reemplaza losa de puente en Guararé

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) de la provincia de Los Santos dio inicio a los trabajos de reconstrucción de la losa del puente sobre la quebrada La Pasera, en el corregimiento del mismo nombre, en el distrito de Guararé.

El puente que fue construido en 1915, presentaba actualmente serios daños en su estructura, cuya una longitud es de 7 metros de largo, por 5.10 metros de ancho.

Cabe mencionar que, previo al inicio de los trabajos en concreto, se habilitó un desvío vehicular para que los miles de usuarios puedan seguir utilizando esta importante ruta.

Más de 10,000 personas que viven en El Macano, Las Trancas, La Pasera, Perales, Botoncillo y Río Hondo se beneficiarán con este proyecto.

Para la realización de estos trabajos, se atendieron todas las medidas de seguridad, las cuales fueron comunicadas a los usuarios de esta ruta, a quienes se les solicita manejar con precaución por el área.

Con la rehabilitación de este puente además de los transportistas, se beneficiaran también estudiantes y productores, que en su mayoría se dedican al cultivo de granos como el arroz y maíz, al igual que a la cría de ganado vacuno.

 

Ver También

Secretario General del MOP se reunió con moradores de la comunidad de Chichivalí, en el distrito San Carlos.

El Secretario General del Ministerio de Obras Públicas Ing. Guillermo Suárez se trasladó hacia el distrito de San Carlos para atender a los residentes de la comunidad de Chichibalí, perteneciente al corregimiento Los Llanitos; quienes cerraron la vía que conduce a El Valle de Antón, solicitando el mejoramiento de la calle principal que conduce hacia [...]