Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se rehabilita calle 16 en Ciudad Radial afectada por fuga de agua

Tras las reparaciones de una fuga de agua que ocasionaron daños en el pavimento de la calzada de rodadura  en una profundidad de casi un metro, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) rehabilitó los dos paños en un tramo de la calle 16, en Ciudad Radial, corregimiento de Juan Díaz, habilitando de paso la circulación vehicular.

Los trabajos de rehabilitación de la vía consistieron en la remoción del material contaminado, colocación de grava de río, capabase, perfilado de asfalto, compactación, para luego proceder con el parcheo profundo mediante una carpeta asfáltica que hizo efectivo personal y equipo de la Dirección de Obras de Panamá Centro.

Literalmente la rotura de la tubería que conduce el agua potable hacia las viviendas de una parte de Ciudad Radial y áreas circunvecinas, afectó los dos paños de la vía, la cual conduce hacia el entronque del Corredor Sur, Versalles, Don Bosco, Villas Las Acacias, Altos de Las Acacias, Los Robles Sur, Altos de Tocumen, Villas de Don Bosco, Teremar, Bello Horizonte, La Riviera, Costa Sur, entre otras comunidades.

La calle 16 es utilizada por el servicio de Transporte de Metro Buses de la ruta Ciudad Radial – Corredor Sur, Metro Park – Corredor Sur, y Concepción – Corredor Sur, por lo que el MOP consideró su rehabilitación una prioridad,  a fin de evitar incomodidad a los usuarios y residentes.

Ver También

IMG_3047

Sigue avanzando rehabilitación de vía Centenario lado Oeste

Trabajos de reposición de losas en la vía Centenario avanzan en un 30% Los trabajos de rehabilitación, mantenimiento y reposición de losas que realiza el Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través de la empresa CENTRALMIX en la vía Centenario, avanzan en un 30 por ciento. De acuerdo con datos del MOP, de las 320 losas estimadas en el [...]