Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se rehabilita camino de Las flores en Pesé

Más de mil 500 moradores del corregimiento de Las Cabras de Pesé se benefician con las mejoras que se vienen realizando en el camino de producción de la comunidad de Las Flores, por parte de la Dirección Regional del Ministerio de Obras Públicas en Los Santos.

Dentro de los trabajos se lleva adelante la conformación de calzadas y cunetas, además del riegue de material selecto, siguiendo un plan de atención a los caminos de producción de la provincia de Herrera, y favoreciendo a productores, moradores y estudiantes que utilizan esta ruta todos los días.

“Desde hace varios años no se realizaba un trabajo como éste en el camino de Las Flores”, comentó el señor Vidal Montenegro, residente en Las Cabras, quien explicó que las mejoras son de vital importancia no solo para la comunidad sino también para la actividad productiva que se realiza en esta región.

Montenegro explicó que como productores venían confrontando muchas dificultades para sacar sus rubros a los mercados locales y nacionales debido al deterioro del camino, sobre todo en esta época lluviosa, pero con esta rehabilitación el camino quedó en condiciones óptimas para transitar pese al clima.

En este mismo distrito de Pesé, se colocó una carpeta asfáltica en la vía principal de La Candelaria, beneficiando a los estudiantes de la escuela primaria que ahora contarán con una vía en la condiciones apropiadas para llegar a su centro escolar.

 

Ver También

Funcionarios del MOP asisten a charla “Nutrición y actividad física para una buena labor”

La Oficina Institucional de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través del área de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público, organizó una charla para los funcionarios de la institución sobre “Nutrición y Actividad Física para una Buena Labor”, dictada por la Magister Lilith Davidson, Nutricionista –  Dietista  de la Universidad Especializada de Las Américas [...]