Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se rehabilita camino de producción en Omaha, Comarca Ngäbe Buglé

Trabajos de limpieza, corte de camino, construcción de cunetas y calzada ejecuta el Ministerio de Obras Públicas en el camino que conduce a la comunidad de Omha,m corregimiento de Susama, perteneciente al distrito de Nole duima, en la Comarca Ngäbe Buglé.

Más de 3,500 habitantes de los pueblos originarios se benefician con los trabajos de rehabilitación que se ejecuta con personal y maquinaria del MOP en este camino en una distancia inicial de 300 metros.

Consultado acerca de estas obras, el director regional del MOP en Chiriquí, José Aníbal Castillo, destacó que este tipo de actividades realizadas por la institución apuntan a mejorar la calidad de vida de los habitantes  no solo de Omha, sino también  de comunidades vecinas como Ortiga, Llano Junco, Río Santiago, Quebrada Arena, Cerero Banco, Alto Rey y en forma directa a  los estudiantes, profesores y padres de familia de la Escuela Primaria Petita Santos.

Ver También

IMG-20180420-WA0083

Se entrega orden de proceder para nuevo Camino: Carretera Nacional – Parita – Puerto Limón, y ramal Parque Nacional Sarigua

 El nuevo camino abarca una longitud de 3.88 kilómetros. El proyecto inicia en la intersección de la vía Dr. Belisario Porras con la Carretera Nacional Parita – Puerto Limón, y termina en Parque Nacional Sarigua, 220 metros antes de las Oficinas del Ministerio de Ambiente. Con una inversión de B/.1,795,000.00, el Presidente de la República, Juan Carlos Varela [...]