Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Inician labores de Rehabilitación del camino hacia la comunidad de Salitral, distrito de Renacimiento

Personal y equipo del Ministerio de Obras Públicas, en coordinación con la Junta Comunal del corregimiento de Santa Cruz en el distrito de Renacimiento, iniciaron los trabajos de rehabilitación del camino de producción que conduce hacia la comunidad de Salitral.

Las labores han consistido en conformación de cunetas, calzadas, limpieza y desrraigue de maleza vegetal, poda de árboles, ampliación de la vía a 5 metros, colocación de tuberías de 45, 60 y 75 centímetros de diámetro para los drenajes  y entradas a las viviendas y pequeñas quebradas, entre otras actividades no clasificadas.

Más de 1,500 moradores y productores que cultivan rubros como ajíes, chayotes, porotos, tomate y los que se dedican a la ganadería se benefician con estas labores para el traslado y comercialización de sus productos al mercado y centros de acopio de forma rápida con la habilitación de este camino de producción.

 

Ver También

IMG_5022

Más de 9 km se mejoran en calle Nuevo México – Puerto de Corotú

Más de nueve kilómetros de la calle que conduce desde Nuevo México hasta el Puerto de Corotú, en el río Chagres, son mejorados con material perfilado por parte de la Dirección Regional de Panamá Norte del Ministerio de Obras Públicas. Los trabajos consistieron en escarificación, conformación de calzada, riegue de material selecto (tosca) y material perfilado [...]