Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se rehabilita vía principal de la III etapa de Las Mañanitas

En la ciudad capital, específicamente hacia el sector Este, el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Obras Públicas (MOP), continúa con el programa de mantenimiento constante y de forma rotativa en las calles principales y secundarias en los diversos corregimientos de la provincia de Panamá.

Dentro de esa planificación, una cuadrilla de asfalto de la Dirección de Mantenimiento de Panamá Centro, llevó a cabo los trabajos de parcheo profundo y superficial, en la vía principal de la III etapa del corregimiento de Las Mañanitas.

En un lapso de tres días, el personal del MOP ha logrado colocar alrededor de 30 toneladas de asfalto en esa importante arteria del sector, beneficiando a los residentes de varios sectores que se concentran en la III etapa.

A través de la vía principal se desplaza el transporte colectivo y selectivo, que circulaban con un alto grado de dificultad dado el estado de las calles, a consecuencia de las fuertes lluvias que han caído las últimas semanas y que aunado al peso de los buses y camiones han contribuido a su progresivo deterioro.

Las intensas lluvias propias de la estación y la secuela que dejó el paso del huracán “Otto” por nuestro territorio, agravó el estado de la red vial nacional, situación que ha provocado que las unidades ejecutoras del Ministerio de Obras Públicas a través de sus Direcciones Regionales hayan tenido que redoblar esfuerzos para hacer las reparaciones pertinentes, como una medida tendiente a satisfacer la demanda de los usuarios, sobre todo en esta época de fin de año donde la circulación vehicular aumenta a raíz de las compras navideñas.

Ver También

IMG_5022

Más de 9 km se mejoran en calle Nuevo México – Puerto de Corotú

Más de nueve kilómetros de la calle que conduce desde Nuevo México hasta el Puerto de Corotú, en el río Chagres, son mejorados con material perfilado por parte de la Dirección Regional de Panamá Norte del Ministerio de Obras Públicas. Los trabajos consistieron en escarificación, conformación de calzada, riegue de material selecto (tosca) y material perfilado [...]