Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se rehabilitan calles de la comunidad de San Bartolo en Barú

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) ha iniciado los trabajos de recuperación de las calles internas de las comunidades de Agua Buena, La Línea, Finca Blanco, Sangrillo, Manaca Civil y  de San Bartolo, ubicadas en el corregimiento de Puerto Armuelles, distrito del Barú, en la provincia de Chiriquí.

Con personal y equipo del MOP se ha podido lograr un avance en una distancia aproximada de un kilómetro 200 metros, donde se destacan labores de limpieza de drenajes pluviales, limpieza y encuadre de baches, así como colocación de más de 300 metros de mezcla asfáltica caliente de refuerzo y compactación.

De acuerdo con director del MOP en Chiriquí, José Aníbal Castillo, los trabajos de reparación y mantenimiento de las calles en estas comunidades, suman aproximadamente 4.5 kilómetros y benefician directamente a más de 10 mil moradores y productores que en su mayoría se dedican a la producción de arroz, sorgo, palma aceitera, bananos y plátanos, entre otros rubros.

Ver También

Quebrada Bique, C S (5)

Con dragado, parcheo y puentes se atienden comunidades en Arraiján

Varios frentes de trabajos, con maquinaria y personal del Ministerio de Obras Públicas, se ejecutaron durante las dos últimas semanas en el distrito de Arraiján beneficiando a más de 12,000 habitantes. La Dirección Regional de Panamá Oeste – 2 del MOP programó jornadas de parcheo con mezcla de asfalto caliente, conformación de calzadas, construcción de paso [...]