Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se rehabilitan calles en Burrunga, Arraiján y Vacamonte

La conformación de 250 metros de calzada y cunetas en la calle 3ra del sector de la 11 de Octubre del corregimiento de Burunga, fueron parte de los trabajos realizados por la Dirección Regional 2 del Ministerio de Obras Públicas (MOP), beneficiando aproximadamente a unas 100 familias.

Los trabajos incluyen además el riegue y compactación de capa base, labores similares se realizaron también en la calle principal final, en donde se conformaron unos 200 metros, beneficiando a unas 250 familias.

De igual forma, en el sector 8 de Altos de Valle del Sol de Arraiján Cabecera, la cuadrilla de construcción habilitó 60 metros de vereda doble huella, beneficiando a más de 300 habitantes. principalmente estudiantes.

En la Barriada Puerta de Hierro, del corregimiento Juan Demóstenes Arosemena, se realizó la limpieza y dragado al canal pluvial del sector con el propósito de mejorar la escorrentía del mismo y evitar inundaciones.

En este mismo corregimiento se continuó con el dragado a la quebrada El Realengo sección final, específicamente hacia el área del Matadero.

La cuadrilla de asfalto colocó 40 toneladas de mezcla de asfalto caliente en la calle primera del puerto de Vacamonte, donde se ubican dos instituciones del Estado, Aduanas y oficinas del Ministerio de Salud.

 

 

 

Ver También

Más del 58% de avance tiene rehabilitación de calles internas en Parita

Unos 12.5 kilómetros de calles rehabilita el Ministerio de Obras Públicas en el distrito de Parita, en la provincia de Herrera, que busca beneficiar a más de 9 mil habitantes. El proyecto se denomina “Rehabilitación de Calles Internas del distrito de Parita”, el cual presenta un avance físico 58 por ciento y es desarrollado por la [...]