Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se rehabilitan calles en Pedregal con programa “Verano 2016”

Las cuadrillas de Mantenimiento del Ministerio de Obras Públicas (MOP) se tomaron las calles del corregimiento de Pedregal, desde el lunes 11 al 16 de abril como parte del Operativo “Verano 2016” para atender las solicitudes de la población.

Según la programación establecida, se continuará la jornada la próxima semana, con el propósito de cumplir con las necesidades en materia de vialidad en ese sector al Este del distrito capital, cuya población se estima en 51 mil 641 habitantes.

En este período se contemplaron alrededor de 350 toneladas de asfalto para rehabilitar más de una docena de calles, entre las que figuran: la vía principal de Villalobos, Altos de Villalobos, La Primavera, La Aldea calles 1 y 2, El Trapichito, Virgen del Carmen, Santa Cruz, La Hacienda, La Bandera, Barriada Las Terrazas y la entrada de Villalobos.

El programa de parcheo “Verano 2016” que realiza el Ministerio de Obras Públicas se encuentra en su décima tercera semana de actividades, logrando con ello mejorar el sistema de rodadura de las vías principales, internas y secundarios de varios corregimientos de los distritos de Panamá y San Miguelito.

Una fuerza laboral de más de medio centenar de colaboradores de las Direcciones de Mantenimiento de Panamá Centro, San Miguelito, Área Canalera, Chiriquí, Los Santos y Veraguas, participan de este programa que consiste en el encuadre, parcheo superficial, profundo y compactación permitirán el mejor desplazamiento y la mayor seguridad de los usuarios de nuestras arterias citadinas.

Desde el 18 de enero, fecha de inicio del programa de parcheo “Verano 2016” hasta el 16 de abril, establece un balance de 2 mil 708 toneladas de asfalto que se han colocado al momento en las calles de los distritos de Panamá y San Miguelito.

Un equipo técnico trabaja en las evaluaciones para la incorporación al programa de las calles de los corregimientos de Las Mañanitas, 24 de Diciembre, Tocumen, Pacora y San Martín, las cuales se desarrollarán en las próximas semanas.

 

 

Ver También

Funcionarios del MOP asisten a charla “Nutrición y actividad física para una buena labor”

La Oficina Institucional de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través del área de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público, organizó una charla para los funcionarios de la institución sobre “Nutrición y Actividad Física para una Buena Labor”, dictada por la Magister Lilith Davidson, Nutricionista –  Dietista  de la Universidad Especializada de Las Américas [...]