Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se rehabilitan caminos de producción en Las Flores de Pesé

El Ministerio de Obras Públicas de la provincia de Herrera realiza importantes trabajos para mejorar los caminos de producción de la comunidad de Las Flores del distrito de Pesé.

Más de 4 kilómetros de longitud se trabaja en la conformación de cunetas y calzadas, riegue y compactación de material selecto (tosca) y restauración a varios caminos internos de esta importante comunidad.

Una motoniveladora, retroexcavadora, rola, camiones, entre otras, maquinarias ha sido trasladada para garantizar, mejorar la calidad de vida de estos residentes, donde se viene desarrollando importantes actividades.

Más de 500 habitantes que se dedican a la agricultura de maíz, arroz, caña de azúcar, frijoles, guandú, melón, sandía piña y algunos a la cría de puerco y ganado de ceba se verán beneficiados con la rehabilitación de estos caminos.

Comunidades como Las Cabras, San Luis, La Arenita, Pueblo Nuevo, El Barrero, Los Hatillos, Cascajalillo, El Calabazo y Cabuya utilizan esta arteria vehicular para llegar a los centros urbanos del distrito de Chitré.

 

 

 

 

 

 

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]